Spanoulis, en formol y con la escopeta para descargar en Málaga
Vasilis Spanoulis sólo ha jugado un partido en el último mes y medio, el del pasado jueves ante el Baskonia. Problemas físicos le han tenido fuera de la circulación y su equipo lo ha pagado estando al borde de la eliminación de la Euroliga, algo que no se puede permitir el vigente bicampeón de la competición.
Su vuelta supuso una victoria por 30 puntos ante el Baskonia. Volvió a descansar el fin de semana en la Liga griega para estar totalmente a punto para este jueves, partido tomado como una final en El Pireo. Spanoulis amenaza el Carpena.
Llegará pasado mañana con la escopeta cargada Spanoulis, que en su visita en la primera fase a Málaga cambió el curso del partido cuando el Unicaja lo tenía bastante bien encarrilado en el tercer cuarto. No es casualidad en el jugador más determinante de la competición en el último trienio. Son dudas en el equipo rojiblanco el ex cajista Giorgos Printezis y Stratos Perperoglou, ambos jugadores importantísimos en los esquemas de Bartzokas. Pero la mano que mece la cuna, Vasilis Spanoulis, está metido en formol y con la escopeta cargada.