Markovic ya está a las órdenes de Plaza
Joan Plaza ya tiene de vuelta a Stefan Markovic, que desde el pasado domingo se encontraba en Belgrado, donde viajó para conocer a su pirmer hijo, que nació en la capital serbia la semana pasada. El base ha llegado a Málaga esta mañana y esta tarde ya se ejercitó.
Plaza concedió permiso al jugador vista su buena actitud y a que se incorporó tras jugar el Mundial sin apenas tiempo de descanso. Físicamente está sin problemas y en breve espera la llegada de su familia. Ya demostró Markovic ante el Andorra que es un hombre que hace jugar a toda su plantilla.
Mañana viernes el equipo tiene previsto entrenar a las diez de la mañana y después viajará en el vuelo directo a Bilbao y después por carretera hasta Vitoria. Antes de salir Joan Plaza comparecerá ante los medios. El encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Liga Endesa entre Laboral Kutxa y Unicaja, se disputará el próximo sábado a las 21:00 horas y será televisado por la ETB (televisión autonómica vasca) y en Málaga podrá verse por internet a través de Orange Arena.