El Málaga hizo marcaje al Córdoba: gustan Zuculini y Florin Andone
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Málaga sigue muy pendiente de todo lo que habita y se cuece en el mercado. Y, obviamente, el fútbol español ocupa el primer puesto en el ranking de búsqueda de posibles refuerzos para el futuro. El club baraja una amplia lista de candidatos y de opciones que pueden ser futuribles en un momento dado.
Y entre ellas se encuentran Florin Andone y Bruno Zuculini, jugadores a los que los dirigentes malaguistas pudieron seguir y analizar in situ este pasado domingo en La Rosaleda, tal y como apunta Málaga hoy en su edición de este miércoles. El delantero y el centrocampista del Córdoba son dos jugadores que gustan a la dirección deportiva y el Málaga les tiene presentes, a pesar de que el domingo uno y otro no firmaron su mejor partido.
De hecho, Bruno Zuculini (21 años), cuyo propietario de sus derechos es el Manchester City, ya sonó como opción para reforzar el centro del campo blanquiazul el pasado verano. Sin embargo, terminó recalando en el Valencia y de Mestalla dio el salto cedido a El Arcángel en enero. Las relaciones del Málaga con el City, es sabido de sobra, son excelentes a día de hoy.
Florin Andone es una de las apariciones de la Liga. El rumano ha emergido esta temporada procedente de la cantera cordobesista y está siendo de lo mejor de este Córdoba que apunta a Segunda de forma casi irremediable. Su juventud (21 años), su desparpajo y su capacidad para ver portería (lleva cuatro goles) le convierten en una opción apetecible.
Otro cordobesista, Nabil Ghilas, estuvo tiempo atrás en la lista de pretendidos de Mario Husillos. Pero a día de hoy es una opción que el club no maneja. Al menos, no de forma preferencial.
Saludos de un cordobés desde Málaga. Un poco lejos de la realidad lo que se escribe sobre estos tres jugadores, comento por qué: Florin tiene tres años de contrato, y bajo ningún concepto saldría gratis, su precio sería 1-3 M, ahora si, el Málaga acertaría con este hombre. Zuculini ha jugado 5 partidos y porque no hay otro, un nivel de juego muy bajo y poca implicación, por algo no jugaba en Valencia... Y Ghilas es una moneda al aire, llegó con 5 kg de más, se definió un poco y mostró un nivelazo dos meses, y ahora se ha vuelto a dejar llevar, la noche cordobesa y la indisciplina con expedientes y sanciones incluidas es su actual sino... Espero haberos aclarado algo sobre estos tres jugadores.