Ochoa, 'profe' por un día
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El portero del Málaga Guillermo Ochoa transmitió a 300 alumnos del Colegio Tartessos la importancia de la educación, la alimentación sana y los valores positivos del fútbol dentro de la campaña 'Valores Blanquiazules' organizada por la Fundación del Málaga y la Obra Social La Caixa, cuyo objetivo es educar a través del deporte a 10.000 niños y niñas de la provincia de Málaga.
Guillermo Ochoa, acompañado por el director de oficina de CaixaBank en Málaga, Juan Jesús Pozuelo, visitaron el Colegio Tartessos dentro de la campaña 'Valores Blanquiazules' que durante estas semanas está viajando por diferentes colegios malagueños con embajadores malaguistas como Camacho, Angeleri, Miguel Torres, Luis Alberto o Javi Guerra y que continuará hasta final de temporada para alcanzar el objetivo de 10.000 alumnos.
El portero del Málaga respondió las preguntas de los pequeños y transmitió valores positivos del mundo del fútbol. "Estas campañas son buenas para la juventud, los niños ven a sus ídolos en la televisión y tratan de seguir sus pasos y su ejemplo. Poder darles algún consejo es bueno y suma para que sigan un camino correcto", afirmó el jugador mexicano.
Además de la presencia como refuerzo del futbolista de la primera plantilla del Málaga, los alumnos recibieron un libro que contiene los ‘Valores Blanquiazules’ del deporte y visionan un vídeo donde los jugadores malaguistas transmiten a los niños y niñas los valores del mundo del fútbol como el juego limpio, la tolerancia, el respeto, la amistad y la importancia de una alimentación santa y una dieta equilibrada.