Los diez cameos más exitosos en el vestuario reciente del Málaga
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
¿Sabías que Miguel Torres era el novio de la amante de Bustamante? ¿Y que Joaquín hizo entristecer a El Barrio, que la casa de Alexis Ruano fue plató de un videoclip de Sinlache? ¿O que Isco compartió planos con Leonor Watling en una canción de Mika? En el vestuario del Málaga actual y reciente han existido pequeñas interpretaciones de algunos de sus jugadores en videoclips musicales o promocionales, varios de cierto éxito. Repasamos aquí los diez cameos más sonoros de malaguistas detrás del objetivo.
1.Miguel Torres en ‘A contracorriente’, de David Bustamante.
El videoclip está inspirado en la película ‘Notting Hill’ y está protagonizado por su actual esposa, Paula Echeverría, por él mismo y por Miguel Torres, con una aparición estelar al final en la que confunde a ‘Busta’, amante de su novia, con el chico del servicio de habitaciones del hotel. Torres es amigo cercano del cantante.
- Tissone en ‘Con lo poco que me das’, de El Coto.
Magnífica interpretación del centrocampista del Málaga en esta canción de El Coto, cantante jienense afincado en Mallorca y amigo suyo personal. El futbolista blanquiazul colabora en el videoclip junto a Bea, ex-concursante del programa de televisión “Mujeres y hombres y viceversa”.
- Ochoa en ‘Despierta la magia’, de Coca Cola.
El Memo Ochoa, todo un icono en su país, participó junto a su compatriota Gerardo Torrado en el spot de Coca Cola ‘Despierta la Magia’. El portero del Málaga lo grabó cuando jugaba todavía en México, ya que el spot se rodó para las Navidades de 2010. Ochoa aparece bailando en los últimos planos.
- Joaquín en ‘De lobo a cordero’, de El Barrio.
Joaquín participa en el videoclip de este tema del último disco de El Barrio, ambientado en los años 50. En el mismo se disputa una mujer con el torero jerezano Juan José Padilla, para disgusto del chófer, el Barrio. Papel sin alardes del ‘Pisha’, que lo rodó cuando militaba todavía en el Málaga.
- Isco, Willy y Joaquín en ‘Live your life’, de Mika.
Tema de buen rollito de Mika, ‘Vive tu vida’, y que empleó en un anuncio San Miguel. La cervecera saca en el spot a 300 jóvenes de todo el mundo, entre ellos Isco, Willy y Joaquín, (abajo a la izquierda en Gibralfato), Leonor Watling (justo arriba), y otros jugadores como Toquero, Ander Herrera y De Marcos.
- Manu Sánchez en ‘Frío en mi corazón’, de Danza Invisible.
Conexión más malagueña imposible. Manu Sánchez, jugador del Málaga durante seis temporadas y actualmente representante, fue protagonista del videoclip de esta canción del grupo que lideraba Javier Ojeda y que se rodó hace unos años en un hotel y en el interior de la Discoteca Maná de Puerto Marina.
- Alexis Ruano en ‘A solas tú y yo’, de Sinlache.
El central malagueño tiene una presencia testimonial en el videoclip del dúo sevillano, pero lo curioso es que el mismo está grabado en el domicilio de Alexis en la Costa del Sol. Los protagonistas de la partida de póker en la que sale son amigos personales del actual jugador del Getafe.
- Van Nistelrooy en ‘Play like a legend’, de Xbox.
Original campaña promocional de la videoconsola Xbox en la que participó el célebre futbolista que, recuerden, colgó las botas en el Málaga. El vídeo tiene una duración de casi tres minutos y en él se hace un seguimiento al día a día de un jugador legendario como Ruud una vez dejado el fútbol.
- Roque Santa Cruz en ‘Ich Roque’, de Sportfreunde Stiller.
La canción fue dedicada al paraguayo Roque Santa Cruz en 2004, cuando militaba en el Bayern Munich. El grupo, compuesto por seguidores bávaros, sedujo a Roque, que participa en el videoclip y que incluso se atreve a cantar. La traducción al español del título bien podría ser: “Yo molo”.
- Demichelis, con los Taxi Boys.
Videoclip que dio mucho que hablar y reír en el vestuario del Málaga en su día. El central interpreta para el afamado programa de Marcelo Tinelli en Argentina un videoclip junto a los Taxis Boys haciendo parodia de los Back Street Boys y, todo sea dicho, desafinando levemente, pero con estilo, eso sí.