Paliza física bajo el fuerte calor
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Málaga tiene por delante poco más de una semana para preparar un exigente debut liguero contra el Sevilla. El caso es que luego hay que ir a Barcelona. Dos jornadas de altura para un equipo blanquiazul que, pese al fuerte calor, se ha machacado físicamente en la primera sesión del miércoles. A las 19, segundo entrenamiento.
Javi Gracia ha dispuesto un entrenamiento en el que los jugadores han alternado trabajo de fuerza y explosividad con ejercicios en un campo reducido con remates a portería. El objetivo es tenerlos a punto para el viernes de la semana que viene.
Respecto a los integrantes del entrenamiento, Camacho ha vuelto a salir al césped y ha corrido como ya hiciera el martes. En el gimnasio se han quedado Angeleri, con una contusión, y Flávio, con sus habituales problemas de espalda. Los canteranos Aarón, Fornals y Calero siguen entrenando con el primer equipo en esta recta final de la pretemporada.
Esta tarde a las 19 horas los futbolistas tendrán una nueva sesión en el estadio Ciudad de Málaga. El jueves a las 9 horas seguirán su preparación en la penúltima semana antes del inicio de la Liga.