"Sacamos a Kuzminskas del partido", celebra el Bamberg
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Brose Baskets concedió mucha importancia al triunfo conseguido sobre el Unicaja, que le coloca con 4-2 y acariciando el Top 16. "Cuando dejas al Unicaja en 50 y pocos puntos es que has hecho un buen trabajo", decía el técnico italiano Andrea Trinchieri, que en la víspera había dicho que el equipo malagueño era el mejor de Europa.
Quien mejor diseccionó el partido fue Nikos Zisis. "Sabíamos que el Unicaja es un equipo muy atlético. El coach dijo los tres últimos días en que no debíamos dejarles tener más posesión que nosotros; eso significa rebotes de ataque y pérdida. Perdimos demasiados balones al inicio, yo también. Pero creo que en el segundo tiempo encontramos un buen equilibrio entre ataque y defensa", analizaba el cerebral base griego, que recordó que "obviamente, cogimos la llave del partido con nuestra defensa. Cayeron en su energía. Sacamos a Kuzminskas del partido. Es un jugador demasiado importante para ellos. Y competimos en los rebotes de ataque. No fue como en Málaga, donde nos mataron".
"Dejar a un equipo que estaba invicto en 53 puntos es un gran trabajo", remachó Janis Strelnieks, que fue una de las pesadillas para el Unicaja.