La plantilla del Unicaja inaugura el MIMA
La plantilla del Unicaja ha vuelto al tajo este sábado por la mañana, con la incorporación de DeMarcus Nelson, y después ha tenido una actividad especial, con la clásica visita al MIMA (Muestra Infantil de Málaga), donde técnicos y jugadores del club han estado con los más pequeños, con los que se han hecho fotos y han interactuado a discreción.
En momentos complicados deportivamente, una actividad extradeportiva para ayudar a mentalizarse cara al trascendental encuentro de mañana ante el Manresa, en el que está en juego buena parte de las opciones de Copa. Sería la quinta derrota consecutiva si se produjera.
MIMA vuelve al Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) del 26 de diciembre al 4 de enero con una amplia oferta de actividades lúdicas y educativas para toda la familia, en un evento que ya está considerado como uno de los más emblemáticos de la Navidad malagueña. Unicaja patrocina oficialmente la muestra como en años anteriores, a través de una zona recreativa de más de 650 metros cuadrados que combina cancha de baloncesto, talleres, actuaciones, atracciones hinchables y sorteos.
Además, de la interactuación con los jugadores del Unicaja, los visitantes pueden conocer la oferta de Campus que la entidad organiza. MIMA incluye un total de 60 atracciones y actividades motrices y deportivas, campo de futbol y minigolf, área de jumping, cancha de baloncesto, gymkhana, rocódromo, tirolina, pintacaras, manualidades, actuaciones, cuentacuentos y pista de hielo auténtico. Además, se impartirá a los niños que asistan talleres para fomentar las buenas prácticas relacionadas con el respeto al medio ambiente y de inicio a la programación.