Granger e Ivkovic ponen Málaga por las nubes
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Jayson Granger y Dusan Ivkovic, estrella y técnico del Anadolu Efes, pusieron a Málaga por las nubes tras conquistar el Carpena.
"Muy bien, me he sentido como en casa, he tenido un recibimiento muy cálido. Estoy agradecido a esta afición y esta ciudad. En Zagreb no jugué bien por un virus. Este partido era muy importante y no lo hemos desperdiciado. Muy bonito volver a jugar aquí, muy especial ver a los compañeros y al entrenador. Las cosas que me dijeron en la cancha son secreto pero sirvieron para que jugara mejor", bromeó el base charrúa.
Ivkovic, por su parte, comentó: "Feliz por ganar en una gran ciudad de baloncesto como Málaga. Aquí no es nada fácil, la gente lo sabe. Ha sido un partido duro, de buen baloncesto. Tomamos mejores decisiones al final y eso no permitió la victoria. En este grupo todo va a estar igualadísimo hasta el final. Hasta el Darussafaka tendrá opciones. Salvo el Fenerbahçe, que está por arriba, todo está muy igualado".
Opinión Ivkovic de la disputa que mantienen Euroliga y FIBA por el futuro del baloncesto europeo: "Por el momento, no es bueno para el futuro que haya dos ligas. Yo viví la temporada 2000/01, cuando hubo dos competiciones, y no fue bueno para el baloncesto. Creo que algunas decisiones no son buenos buenas. Estoy asustado, como todo el mundo del baloncesto, como los entrenadores, como los periodistas. Hay una lucha entre dos bandos, pero el juego es uno y todavía creo que queda el tiempo para que la FIBA y la Euroliga tomen la mejor decisión para el baloncesto.