Pablo Fornals regresó a su 'terreta'
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Antes de ingresar en la cantera malaguista Pablo Fornals se formó en el Club Deportivo Castellón. Su titularidad en El Madrigal supuso la vuelta a su tierra, o 'terreta' como se dice en valenciano. El Villarreal es rival íntimo del Castellón. Pablo Fornals no pudo celebrar su retorno con victoria y pero recibió todo el cariño posible de su familia y sus amigos. "Ha estado toda la familia conmigo. Me siento orgulloso de ser aquí y de lo que me quiere mi familia. Ha sido un día precioso con mi familia aquí, todos mis amigos en el estadio... Ha sido maravilloso", contó Pablo Fornals en zona mixta.
Sobre el encuentro, dijo: "En la segunda parte creamos más peligro que ellos. Aunque no pudimos materializar ninguna ocasión nos vamos con mejor sabor de boca. Hemos salido dormidos, los primeros 15 minutos han sido desastrosos. Poco a poco hemos levantado la cabeza. Poco a poco mejoramos".
Javi Gracia le dio orden de jugar por banda izquierda. "Yo vengo jugando en el centro del campo o la mediapunta por dentro. Al fin y al cabo lo que queremos todos los jugadores es estar en el campo y si el míster quiere que haga ese trabajo lo hago. Yo soy jugador de dentro", apuntó Pablo Fornals, titular ante la baja por sanción de Recio y las lesiones.
Fornals, que declaró que se guarda la camiseta ("Ésta es nueva y no la tengo", contó entre risas), llamó la atención por gritarle a Samu Castillejo que se levantara. "Un jugador no puede caer así de fácil. Se lo he dicho y ya está. Es una anécdota. Somos buenos amigos", destacó.
Y ya espera al Madrid: "Es un partido más. Sabemos que es el Madrid pero es nuestra casa. Seguiremos como hemos seguido jugando hasta ahora y a ver qué pasa".