Jackson sigue en la picota
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Unicaja está en pleno proceso de reconstrucción de la plantilla. A la llegada de Kenny Hayes y la subida al primer equipo de Viny Okouo se unirá en las próximas horas la salida de Richard Hendrix rumbo a Tel Aviv. Pero no quedará ahí el asunto.
El club malagueño trabaja para fichar a un pívot que complete el juego interior. Las opciones de Mavroeidis y Todorovic están bastante complicadas. Pero es que también puede haber más salidas. Pese a que en los últimos partidos figura entre los máximos anotadores de la plantilla y es el cuarto anotador del plantel (8.4 tantos), Edwin Jackson tampoco casa con la filosofía de Joan Plaza y el club le ha comunicado que si llega una oferta satisfactoria para los dos partes facilitaría y agradecería su salida. Tildado por el entrenador como un buen profesional, es más la conexión en la disciplina en la pista lo que no congenia con el técnico.
Con la llegada de Hayes, hay que recordar, hay cuatro escoltas en la plantilla. Jackson, el lesionado Smith y Nedovic, puesto que el técnico considera al serbio como tal después de fracasar en el intento de que fuera el base de referencia del equipo. Cuando regrese Smith habría overbooking en el puesto.