"¡Camacho, quédate!"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Ambiente festivo en La Rosaleda para despedir la temporada de un Málaga que aprovechó el encuentro contra Las Palmas para darse un baño de masas con su afición. El principal protagonista fue Camacho, cuyo futuro está en el aire y al que la grada pidió en varias ocasiones que se quede.
Los cerca de 18.000 espectadores que acudieron al templo blanquiazul mostraron su cariño al jugador maño en varias ocasiones durante el encuentro y después cuando el equipo dio una vuelta al campo para agradecer el apoyo con camisetas con el lema: "Gracias, afición".
"¡Camacho, quédate!", fue el cántico que más sonó en La Rosaleda, aunque también hubo ovaciones para los sustituidos Juanpi, Recio y Cop y para el resto del equipo una vez finalizado el choque contra los canarios.
El Málaga hizo los deberes hace tiempo y eso permitió a jugadores y aficionados disfrutar de un día de fiesta en el que incluso se llegó a hacer la ola en el estadio. Además, también fue la despedida del 'Frente Bokerón' de la grada de Fondo Bajo en la que ha estado 30 años.