Objetivo 20.000
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Málaga quiere recuperar este verano masa social. La última campaña fue un desastre en todos los sentidos y el club vio cómo sufría una bajada que después de muchos años situaba el número por debajo de los 20.000. Sin embargo, la entidad confía en revertir la tendencia y recuperar el terreno perdido. Aunque anuncia oficialmente que el próximo 1 de junio será revelado todo lo referente a los abonos, ya se están llevando a cabo acciones interesantes.
Se baraja la opción de bajar los precios, que según fuentes del club apuntan a que como poco habrá bajada en algunos sectores. Aun así, no hay comunicación oficial, que como señalamos antes, será el 1 del mes que viene cuando salga a la luz a pesar de que casi todo está ya cerrado. En la bajada de precios influye el hecho de que habrá una redistribución de las zonas.
La mudanza de los grupos de animación a la zona de Gol también trae consigo novedades. Hasta primeros de junio el club atenderá (ya está atendiendo de hecho) a los abonados habituales de dicha grada en exclusiva para posibilitar que puedan cambiarse a otro lugar. Estos afectados tendrán un 50 por ciento de descuento durante dos años para la ubicación que reserven. Ahora bien, tampoco se les obliga a dejar Gol, simplemente se les avisa de que será una zona acotada y que tendrá un control muy estricto (incluso por huella dactilar).
Pero el gran as que guarda el Málaga bajo la manga para convencer a los malaguistas de que sigan o regresen a La Rosaleda tendrá que ver con los movimientos deportivos de las próximas semanas y lo ambicioso que se muestre el club con vistas al futuro del equipo. Superar los 20.000 es, como poco, el objetivo.