Ruano “El que pase esta eliminatoria estará en Segunda B el próximo año”
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Manel Ruano, entrenador del Atlético Malagueño no quiere irse a descansar antes de tiempo. Su equipo afronta el domingo por la mañana (12:00 horas) el duelo de vuelta de la segunda ronda por el ascenso a Segunda División B ante el Castellón tras el 2-1 de la ida en Castalia. “Va a ser un partido muy duro. Es una final, aunque realmente no nos van a dar ningún premio más que pasar la eliminatoria. Es el partido más importante que tenemos, no queremos estar el lunes de vacaciones”, señaló Ruano en rueda de prensa.
El técnico del filial sabe que el Castellón es “un rival duro, creo que hemos tenido mala suerte al igual que ellos en el sorteo. Hay eliminatorias mucho más asequibles”. Y sentencia: “Creo que el que pase esta eliminatoria estará en Segunda División B el próximo año”. Sobre el calor que hará el domingo durante el partido bromeó: “Yo me iré morenito a casa. Creo que es una locura, no sé qué pasará pero afectará. A esas temperaturas no se puede jugar un partido. Lógicamente, sufrirá más un equipo que otro y esperemos que no seamos nosotros. Al final el campo es el que te pone en tu sitio. Espero el lunes estar en ese sorteo. Pase el que pase es un firme candidato a ascender”.
Ruano espera un buen ambiente el domingo en La Rosaleda, donde jugarán por tercera vez esta campaña tras el Martos y el Vilafranca: “Estamos agradecidos, con mucha ilusión y con muchas ganas de volver a repetir el escenario de hace 15 días, que fue muy bonito. Dar las gracias y desde aquí animar a quien se lo esté pensado a que venga y que nos eche una buena mano. Para nosotros es muy importante el apoyo de nuestra afición”.
“Sabemos que puede ser el último partido y si no trabajamos todos juntos, no solo puede serlo sino que lo va a ser. Tenemos claro que nuestras individualidades pueden marcar el signo del encuentro pero para ello tenemos que ser superiores al Castellón, que es un buen equipo. Pudimos perder la eliminatoria allí. No se hizo y ahora esperamos aprovechar la oportunidad que tenemos aquí”, finalizó Ruano.