Michael Santos: "El cambio de entrenador fue para bien"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Michael Santos fue una de las novedades que introdujo el Gato Romero en su primer once. El técnico uruguayo cumple 15 días en el cargo tras la dimisión de Juande Ramos y su compatriota tiene claro que el cambio ha sido para bien: "No lo esperábamos, pero él siempre estaba ahí con los jugadores, sabía lo que cada uno pensaba y quería, y creo que para el vestuario el cambio fue para bien. Ya me ha dado minutos. Esperemos seguir así".
El delantero charrúa pasó por los micrófonos de la Cadena Cope y tocó varios temas más:
Posición favorita. "Me siento mucho más cómodo como delantero, pero hay que respetar lo que quiere el técnico busca y trabajar".
Llegada de Peñaranda. "Este grupo compite por lo sano, sin mala leche ni nada. Vino a ganarse un puesto como lo estamos haciendo nosotros y hay que trabajar".
El Gato como entrenador. "Lo veo con mucha capacidad, igual que al ayudante técnico. Ahora estamos trabajando para solucionar algunos temas que nos dificultaron los últimos partidos y a esto se le da la vuelta trabajando. Ante el Celta no se jugó mal, pero tuvimos errores que nos costaron el partido".
Eliminación ante el Córdoba. "Me dio vergüenza ajena, nunca lo había vivido eso. Después del partido pudimos consolar a Boyko, que estaba mal. Pero él sabe que tiene nuestro apoyo, que somos los que estamos con él día a día y sabemos la clase de portero qué es".
Adaptación. "El fútbol es mucho más rápido, con más ritmo. El césped está mucho más cortito y húmedo. Me costó adaptarme al principio en ese sentido. No estaba en los planes de Juande, pero nadie me regala nada y trabajando y callándome las oportunidades iban a aparecer y había que aprovecharlas".
Presión por lo que costó. "Vine muy tranquilo. Sé lo que doy como persona, tanto fuera del terreno de juego como dentro. Sé lo que puedo dar, siempre estoy luchando aunque a veces cueste. Sé que he costado dinero y demás, pero lo llevé bien con el apoyo de la gente, de los compatriotas, de mi representante".
Ricca. "Se está recuperando bien, ojalá vuelva pronto".