Keko regresa al punto de despegue
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
En la vida de Keko Gontán hay un antes y después de llegar al Éibar. Tuvo una mala experiencia en Italia, pero regresó a España de la mano del Albacete. Un buen papel en Segunda le llevó al conjunto armero. El curso pasado explotó y se convirtió en uno de los jugadores más interesantes del mercado. El Málaga entró en la puja por él. Y no fue sencillo, puesto que costó cinco millones de euros firmarle.
Keko fue uno de los jugadores más importantes del equipo armero el pasado año, en el que jugó 29 partidos de Liga y tres de Copa del Rey. Además complementó su temporada con tres goles y un buen puñado de asistencias.
El futbolista de Brunete dejó un gran sabor de boca y muchos amigos. Siempre recuerda con cariño su paso por el Éibar. En el club también dejó una cantidad importante de dinero en una salida que no resultó nada dramática.
Aunque este curso no ha sido especialmente bueno para él en lo personal (por el momento), ahora parece que ha recuperado el tono físico después de tantos meses lesionado. El Gato Romero le ha dado ya la banda derecha y él está respondiendo. Sin ir más lejos, fue elegido el MVP del pasado partido ante Las Palmas.
Vuelta a #Eibar! Emociones encontradas... Este año voy con @MiguelTorres de la mano, mis espinillas lo agradecerán pic.twitter.com/RFvjG1DaMZ
— Sergio Gontan Keko (@Keko_gontan) 25 de febrero de 2017