Llorente y Duda toman ventaja para el doble pivote
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Marcelo Romero sigue dándole vueltas al once que debe presentar este sábado en Ipurúa para medirse al Éibar. La gran incógnita, de sobra conocida, estriba en la medular, donde el Málaga pierde por sanción para este fin de semana a su pareja de mediocentros titular en los últimos partidos: Camacho y José Rodríguez. De la lista de candidatos se ha caído Juanpi, que será baja casi con total seguridad por sus problemas en el pubis. Día a día, el Gato ha ido trabajando con las distintas opciones y las posibilidades de unos y otros jugadores van aumentando o disminuyendo conforme avanza la semana.
Así las cosas, a poco menos de 48 horas para la disputa del partido, Diego Llorente y Duda parten con cierta ventaja para ocupar el doble pivote. El primero como especialista defensivo de la medular y el segundo con responsabilidades más ofensivas. Demichelis y Fornals están rindiendo a un nivel muy alto en el centro de la zaga y en la mediapunta respectivamente y no parece muy aconsejable cambiarles de posición bajo la premisa de no modificar lo que funciona. La posibilidad de Luis Muñoz se antoja remota y Juanpi está prácticamente descartado.
Además, según los ensayos realizados estos días, no habría que descartar que hubiese alguna rotación más teniendo en cuenta que el Málaga recibirá al Betis menos de 72 horas después. Así, jugadores como Jony o Michael Santos podrían tener su oportunidad desde el inicio en Ipurúa.
Kameni rosales michu Fernández juankar L.Muñoz fornals Keko Jony santos charles
Kameni; Rosales, Demichelis, Hernandez, Juankar; Llorente, Fornals; Jony, Santos, Keko; Charles.