El Málaga digiere la derrota en Riazor entrenando
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
CRÓNICA. Marinero en calma
-
GALERÍA. Las imágenes de una dura derrota
-
Míchel: "No puedo admitir esta bajada de tensión"
El Málaga ha vuelto a ejercitarse este domingo después de la dura derrota sufrida este sábado en Riazor ante el Deportivo. El equipo de Míchel se ha entrenado en el estadio Ciudad de Málaga con un buen número de ausencias. Miguel Torres y Kuki Zalazar han trabajado sobre el césped con el readaptador físico Hugo Camarero. Por su parte, José Rodríguez (aún arrastra las secuelas del proceso viral que le descartó para Riazor) y los lesionados Peñaranda y Juanpi se han ejercitado en el gimnasio.
Por su parte, los titulares han llevado a cabo una suave sesión de carrera continua y ejercicios específicos de recuperación. Los suplentes en Riazor sí se han entrenado a mayor ritmo e intensidad. Ricca, ya del todo repuesto de su amigdalitis, también se ejercitó con normalidad. Antes del entrenamiento, como es habitual, Míchel ha departido con sus jugadores.
La derrota ante el Deportivo ha cortado de raíz el mejor momento de la temporada en el Málaga, que había encadenado dos victorias consecutivas muchísimos meses después de la última vez.