Tony Adams no se rinde
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Tony Adams no se rinde. El Granada está casi desahuciado y las sensaciones que transmite no invitan para nada al optimismo en Los Cármenes. Aun así, el técnico británico se resiste a bajar los brazos y sigue agarrándose a las matemáticas para tratar de motivar a sus futbolistas. Ese ha sido su mensaje en la rueda de prensa previa al encuentro. Eso sí, es muy consciente de que una derrota ante el Málaga sí será el adiós definitivo a Primera División.
"El equipo tiene que darlo todo, es lo que espero de él. Hay que jugar este partido como si fuera el último porque es el más importante de la temporada. Hay que seguir luchando a pesar de los problemas que tiene el equipo", afirmó el preparador rojiblanco, que ha abordado otros temas durante su comparecencia:
Positivo: "Tenemos confianza, estoy contento con la actitud en Sevilla. No hemos tenido mucho tiempo para entrenar juntos, pero hemos luchado en los últimos partidos, hay que tener esperanza y seguir hasta el final".
Futuro: "Hay jugadores que tienen contrato con el Granada pero ahora sólo pienso en el partido contra el Málaga. Insisto en que tenemos un futuro brillante con estos jugadores y en que el club va en la dirección adecuada. Pero lo importante es sacar el partido contra el Málaga".
Rival: "El Málaga es un equipo lleno de confianza, ganó al Barcelona hace poco. Lo importante es centrarnos en nosotros y en lo que podemos hacer en el campo".
Tocados: "Héctor está bien. Foulquier también va a entrenar hoy. Lo de Adrián Ramos es decisión médica".
Partido anterior: "Jugamos bien en Sevilla ante un gran equipo, lo dimos todo hasta el final. Los jugadores ni se han rendido ni han bajado los brazos".
Futuro director deportivo: "El miércoles se anunciará quién va a ser el próximo director deportivo del club" (desde Granada apuntan que será Manolo Salvador).