Sandro, de nuevo el héroe de las crónicas
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Demoledor: seis goles en seis partidos
-
CRÓNICA. El Málaga sigue en la nube
-
GALERÍA. Las imágenes de victoria para el recuerdo
Las crónicas de la gran victoria conseguida por el Málaga ante el Sevilla dejan de nuevo a un héroe por encima del resto. El de casi siempre: Sandro Ramírez. El delantero canario lideró la victoria del equipo blanquiazul, que volvió a mostrarse a un nivel altísimo y que sumó su quinta victoria en los últimos seis encuentros. Navega a velocidad de crucero este nuevo Málaga de Míchel, que ahora se siente capaz de todo y que vive este final de Liga con la décima plaza entre ceja y ceja.
Málaga hoy: "El Málaga está desatado".
"El Málaga es ahora mismo una caja de Pandora inversa. Estaba bien escondida y no pudo ser abierta hasta el tercer entrenador. Una vez conseguido, han empezado a salir con una fuerza imparable todas las virtudes que encierra este equipo. Por eso se ha vuelto un ciclón, no ve límites ni muros insalvables. Tiró al Sevilla al suelo con ímpetu, remontándole dos veces, apuntillándole, sin desplegar siquiera sus mejores galas. Sucede que la fe blanquiazul es la religión de la Liga, el alimento de las musas. Cayó el Barcelona, cayó el ejército de Sampaoli y, a este nivel, si de verdad llega la Liga en juego a la última jornada, el Real Madrid tendrá que juntar arsenal, estampitas de santos y hacer vudú a Míchel, el profeta de este Málaga".
SUR: "El Málaga lleva el delirio a su afición".
"Cada semana va a más. El Málaga no sólo ganó ayer al Sevilla, sino que pasó por encima del equipo de Sampaoli en un partidazo bien planteado y en el que la actitud de los futbolistas fue excelente para seguir sumando triunfos y llevar la alegría a una afición que ha soportado una temporada repleta de decepciones hasta esta última etapa. Pese al potencial del rival, que busca la tercera plaza, y los errores o las imprecisiones puntuales, el conjunto blanquiazul fue superior a los sevillistas.
La Opinión de Málaga: "Feria albiceleste en La Rosaleda".
"Hay muchos tipos de victorias. Y la de este lunes por la noche del Málaga CF sobre el Sevilla fue gloriosa, de las que se saborean cada minuto, cada disparo a puerta, cada regate o incluso cada despeje. Fue un partido vibrante donde triunfó la entrega, el saber sufrir y la batalla hasta el final. Fue el premio de la lucha contra la adversidad, de rebelarse contra un equipo mejor y de intentar agradar a una afición maltratada. El Málaga de anoche fue exquisito. Con sus virtudes y sus defectos, pero sabio en sus movimientos. Táctico e inteligente como un ajedrecista e impulsivo y voraz como un boxeador. Y el resultado, evidentemente, fue inmejorable".
101TV. "El Málaga cumple sus promesas".
"La afrenta de los cuatro goles queda devuelta al Sevilla, que es un conjunto que pelea la tercera plaza, conviene recordarlo. Eso multiplica más aun si cabe el valor del triunfo del Málaga, que tiene activado el modo caníbal. Y es curioso, porque es precisamente este Málaga el que prometía ser el verano pasado, ha tenido que vivir un montón de experiencias desagradables y ver cerca el abismo para tomar impulso y dispararse hacia arriba. Tiene confianza, tiene hambre y tiene la certeza de que cada partido hasta final de temporada es un test en el que Míchel ejerce de inquisidor".
AS: "Sandro da otro recital y complica la persecución al Sevilla".
"Sandro, en otra noche estelar, fue la pesadilla de un Sevilla que se dejó tres puntos en La Rosaleda porque cometió demasiados errores. El canario marcó un gol, dio otro y provocó un penalti. Su protagonismo es tan acusado que en diez de las once victorias malaguistas del curso ha habido goles suyos. 30 puntos de los 42 que ya tiene el Málaga son de su propiedad intelectual. El Sevilla, con demasiadas lagunas y momentos zigzagueantes, frena su persecución al Atlético en la pelea por el tercer puesto y empieza a sentir sobre su cogote los resoplidos de un Villarreal que quiere ser cuarto".
MARCA: "La Feria fue en Málaga".
"La Rosaleda vivió su noche más mágica de la presente temporada. Los hombres de Míchel jugaron con tanta intensidad que hasta los aficionados abandonaron las gradas malagueñas con síntomas de cansancio. Los jugadores blanquiazules implicaron a todos los que se dieron cita en el estadio para disfrutar de un bonito encuentro que terminó con los tres puntos para los locales y con los visitantes alejados de la tercera plaza".
Estadio Deportivo: "El bronce se escapa en las áreas".
"La ocasión perdida en La Rosaleda ensombrece inevitablemente el trabajo realizado por un Sevilla serio en el desarrollo pero inocente donde se resuelven las batallas. Porque de nada sirve el control, el orden y la superioridad si en las áreas se realizan concesiones imperdonables para un equipo con aspiraciones elevadísimas. Y ayer se sucedieron una tras otra, con oportunidades desperdiciadas en la contraria y facilidades en la propia para un Málaga que rentabilizó cada una de sus llegadas para golpear justamente después de que los nervionenses malograran alguna opción clamorosa. El fútbol es acierto. Definición".