Recio se moja: "Apostaría a que Sandro se queda"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Sandro acumula MVP's
-
Seis goles en los últimos seis partidos
-
Míchel: "Voy a poner velas para ver si se queda"
Recio visitó este martes el Sanedrín de la Cadena SER en el restaurante Raff y repasó su actual momento de forma, la notable mejoría experimentada por el equipo y también habló de una de las grandes preocupaciones de la afición del Málaga en este momento, el futuro de Sandro Ramírez y su apetitosa cláusula de rescisión (seis millones), que ha llamado la atención de numerosos clubes de España e Inglaterra.
Futuro de Sandro: "Apostaría a que se queda. Hablo mucho con él y veo lo feliz que es aquí. Tiene que valorar el cariño que le tiene la gente, el club, el entrenador y los compañeros. Me gustaría pensar que se quede y ojalá el año que viene pueda estar con nosotros. Quiero creer que se queda y no creo que haya nada para que digan que se va. Al final el verano es el verano, si empiezan a sonar rumores y llegan clubes con ofertas, pues se verá lo que pasa. Es un tío de lujo, se acopló muy bien y nos haría mucha falta para el año que viene. Va a ser cifras muy buenas y ha hecho golazos que han sido muy importantes para el equipo".
Motivos para quedarse: "Un jugador valora muchas cosas y una es el bienestar de su familia, de cómo se encuentre en la ciudad. Sandro va a estar en pocos sitios como pueda estar aquí. En el aspecto económico no puedo entrar. Entra al vestuario siempre con una sonrisa, tenemos un grupo de lujo, está cómodo, feliz y valorará todas las cosas y tomará la decisión".
Málaga - Real Madrid: "A mí sí me gustaría que el Madrid se jugase la Liga en la última jornada. Pocas veces se puede vivir un partido así. El Madrid lleva varios años sin ganar la Liga y si viene jugándosela va a ser un partido especial y bonito. ¿Desde Barcelona? Es una manera de meter presión y sabía que esto iba a pasar. Puede sentarnos mal, pero creo que es una manera de meter presión. Ellos tienen que utilizar sus armas, se están jugando una Liga".
Sevilla: "Es un equipo Champions, tuvieron sus oportunidades. Perdonaron una con 0-1, pero nosotros también tuvimos muchos acercamientos. El equipo está con mucha confianza y se sobrepuso bien al 0-1 y al 2-2".
Míchel: "Ha sido muy listo, ha sabido interpretarlo bien y recuperar a la gente anímicamente. Tiene mucha cercanía con los jugadores, el día a día con él es muy bueno y al final eso se traslada a los entrenamientos y a los partidos".
Temporada: "Ha sido un año duro, un año difícil, se pusieron unas expectativas muy altas. Al final uno está donde se ha merecido durante el año. También es cierto que ha habido muchas lesiones, tres entrenadores y ha sido un año con muchos cambios y se ha dado así. No hay mejor manera de terminar que esta que estamos teniendo. Poder terminar dándole esta alegría a la afición, hacerlo con un buen sabor de boca, es importante. Juande se fue con 21 puntos cuando quedaban tres jornadas para terminar la primera vuelta. Se marchó el entrenador cuando nadie se lo esperaba, tuvo que ponerse el Gato como técnico siendo esta su primera experiencia como primer entrenador... Son cosas que han ido ocurriendo y ver ahora a la gente contenta después de como estaba hace mes y medio, cuando éramos pesimistas, pues es una alegría".
Protestas: "Es algo que estoy mejorando, el míster me hace hincapié en ello y trato de evitar salirme de los partidos. Hubo sus cosas durante el partido dentro del campo. Sí que es verdad que luego todo se queda en el campo. Míchel ha jugado muchos años al fútbol, sabe lo que siente el jugador, conoce mi carácter y mi personalidad y me intentó cambiar desde el principio. Es difícil, pero poco a poco puedo ir mejorando eso".
Décimo puesto: "Es una pena que la Liga vaya a acabar ahora. Si quedasen algunas jornadas más, podríamos acabar entre los ocho o diez primeros. Estaremos al final donde nos hemos merecido durante el año. Vista la situación en la que estábamos hace un mes y medio, va a ser una buena posición".