Casanova afirma que tuvo firmado a Sandro para el Espanyol
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Su baja obligó a reestructurar La Academia el verano pasado
-
Más de media década en el Málaga
-
El jeque le visitó en el hospital
Manel Casanova lleva décadas controlando el fútbol base y las canteras del fútbol español. Especialmente brillante fue su trabajo durante años en la cantera del Espanyol. El Málaga, tras la llegada del jeque, le reclutó para liderar el proyecto de La Academia. El club hizo una apuesta muy fuerte, a nivel económico y de estructura, para convertir la cantera del Málaga en una referencia dentro del fútbol español.
Los nombres de muchas de las estrellas actuales de LaLiga Santander han figurado en la agenda de Casanova. Entre ellos, dos futbolistas muy importantes en la historia actual y reciente del Málaga: Sandro e Isco.
Así lo confesó el catalán en una entrevista concedida a COPE Barcelona. Casanova desveló que tuvo firmado a Sandro firmado hace años para incorporarle a la cantera del Espanyol, pero finalmente el jugador acabó por diversas circunstancias en La Masía. También intentó sin éxito hace años el fichaje de Isco, "pero su madre no lo vio claro porque era sólo un niño".
Casanova también fue cuestionado por el último partido de Liga que enfrentará al Málaga y al Real Madrid en La Rosaleda, seguramente con el título en juego: "Como profesionales que son, el Málaga intentará ganar al Real Madrid, por mucho que Míchel tenga raíces madridistas. Cuando llegue la hora del partido, saldrán a ganar. Esto de que el Málaga no se juega nada... Siempre te juegas mucho. Los jugadores siempre quieren renovar, por ejemplo".