El Málaga mantiene los precios de los abonos y premia a los más fieles
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Málaga inicia este miércoles 10 de mayo la campaña de abonos para la temporada 2017/2018 con la publicación de los precios de los carnés, que se mantendrán exactamente iguales para los que renueven su abono, aunque los más fieles -últimos diez años o más siendo abonados- podrán beneficiarse de un descuento del 10%, una iniciativa con la que el club ha querido premiar a los más fieles y celebrar las diez campañas consecutivas en Primera.
Además, los malaguistas más madrugadores también se pueden ahorrar un pellizco, pues todos aquellos que se abonen (nuevos o renovaciones) durante el mes de mayo a través de la página web del club serán gratificados con un descuento del cinco por ciento sobre el precio de base, una rebaja que no es acumulable al 10% por antigüedad. Otra de las novedades será la nueva categoría que ha creado la entidad para la próxima temporada. Se denomina 'Inferior Cubierto' y se trata de los pequeños palcos que hay entre el primer y el segundo anillo de La Rosaleda y que cuentan con televisiones y asientos personalizados con el escudo del Málaga, además de estar cubiertos para evitar la lluvia.
Por otro lado, a partir del 1 de junio se abrirán las taquillas del estadio para aquellos que deseen llevar a cabo las renovaciones o convertirse en nuevos abonados de forma presencial, y el club mantendrá el sitio a sus socios hasta el 18 de junio. También se podrán seguir haciendo los trámites durante ese mes online, aunque ya sin disfrutar del 5% de descuento. Los cambios de asiento a Tribuna se gestionarán el 19 de junio, a Preferencia el 20 y a los fondos el 21.
Otro de los asuntos de interés para los aficionados es la financiación. El Málaga ofrece la posibilidad de pagar en tres, seis o nueve meses sin intereses y sin cuota de apertura, es decir, mantiene las condiciones de la pasada temporada. Además, el carné infantil seguirá costando 80 euros (tanto para renovaciones como para nuevos carnés) y con él los pequeños podrán acceder a todos los partidos de Liga. Por último, en aras de mejorar en funcionalidad y comodidad, el club va a mejorar la numeración de puertas y vomitorios, pero pese a que algún asiente cambie de número o sector el lugar será siendo el mismo.
Por otra parte, el Málaga habilitará un número de teléfono gratuito (900 494 285) para que todos los aficionados que lo deseen resuelvan sus dudas o inquietudes sobre la campaña de abonados. Consulte precios, zonas y fechas de la campaña de abonos para la 2017/18 en la galería inferior.