Recio: “No quiero que el Madrid celebre la Liga en mi campo”
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
José Recio ha vuelto a ser tan sincero como acostumbra. El centrocampista malagueño tiene claro sus planes para la última jornada, que todo se quede como está, con el título siga en juego, que el Málaga gane, obviamente, y que quien celebre algo sera el equipo blanquiazul. “Yo no quiero que el Madrid celebre la Liga en mi campo. Quiero que llegue el partido para competir como lo que somos, profesionales con ganas de ganar”, dijo este mediodía en rueda de prensa.
“Hablo por mí y por lo que escucho en el vestuario. Son partidos bonitos que a lo mejor no vamos a vivir nunca más, y preferiría celebrar la última victoria en casa con nuestra afición antes que lo otro”, siguió Recio, que insistió por si no había quedado claro: “Soy sincero, y me gustaría que llegara el final de Liga a la última jornada. Son partidos que no se vuelven a repetir, el equipo contrario se juega ser campeón de Liga, eso es bonito y lo veo de esa manera y mis compañeros también”.
El bravo jugador blanquiazul tocó además otros temas de interés en su comparecencia en el Ciudad de Málaga.
Incidente con Berizzo. “Él también tiene carácter, ya lo conocemos. Se disculpó, son cosas que se tienen que quedar en el campo, también por el momento del partido en el que estábamos. Le pilló de esa manera, él se disculpó y son cosas que se quedan ahí. El árbitro actuó como debía y lo hizo bien. Yo no hablé nada con él luego”.
¿Enfado de Sandro en el Penalti? “No, él me vio decidido. Me preguntó. Él lo querría tirar para marcar, tenía ganas como goleador que es, pero no se molestó, para nada, al revés, he hablado con él y no me dijo nada. También metió su golito y nos fuimos todos contentos”.
Continuidad de Sandro. “Ya lo dijo el míster, no hay que decir nada más. Él sabe lo que piensa el club, el entrenador y sus compañeros. Como bien dijo el míster, hay que esperar a que él decida su futuro. Si es cuanto antes será mejor para que el club tome sus decisiones, pero tendremos que esperar”.
Su futuro. “Ya renové hace mes y medio o dos meses con el Málaga. Aquí me siento un privilegiado, estoy en mi casa y mejor que aquí no voy a estar en ningún lado. Está claro que lo económico tira, pero yo valoro mucho la calidad de vida y la familia”.
Brazo. “Voy a seguir con la protección porque cuando tengo algún golpe me molesta. Es un dolor que luego se va, pero que molesta. También entreno con vendaje y espero empezar el año que viene sin nada. En vacaciones intentaré fortalecer el brazo y que esos dolores se vayan”.
Buen momento personal. “Estoy con confianza, me encuentro bien y cómodo con tres jugadores en el medio, con más libertad con Pablo para llegar arriba y pisar área contraria. Estoy muy contento y no me hubiera imaginado hace dos meses terminar la temporada así, tan bien individual y colectivamente”.
Faceta goleadora. “Llevaba dos años sin meter un gol y en menos de tres semanas he podido meter dos. Es algo más vistoso, cuando uno mete goles se ve más. Estoy contento por ello y por haber podido dedicarle un gol a mi hijo tras un año duro de lesiones. Me deja buen sabor de boca. Ojalá pueda seguir a este nivel y, si puede ser con algún gol más, mejor”.
Se acaba la Liga… “Es una pena porque he podido jugar poco este año, he estado mucho lesionado y ahora estoy disfrutando de la temporada, de jugar que es lo que quería. Y el equipo está en una buen dinámica de resultados, defensivamente muy sólidos y en ataque con mecanismos muy buenos. Lo que entrenamos sale en los partidos”.
Siempre...merengues en malaga...esa es la ruina de nuestro malaga.estos y los otros... Vivo en Bilbao...y cuando juegan estos.lo sabes..porque ves camisetas rojiblancas por todos sitios y los bares con banderas fuera que se vean. QUE ENVIDIA. El jeke debia prohibir blancos y blau en la rosaleda Y todos los bares como el Natalie frente a la escuela de franco
Pues entonces es mejor que cuando el Madrid llegue a La Rosaleda le falte únicamente un punto para ser campeón, porque como tenga que conseguir los tres no nos escapamos vivos. Hasta la vista teatrero ¡