El Unicaja tiene muy a tiro ser cabeza de serie
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El final de la jornada 33 de la Liga Endesa, penúltima de la competición, dejó al Unicaja Baloncesto en muy buena perspectiva para ser cabeza de serie. De hecho, es cuarto a una jornada para el final. La victoria del Iberostar Tenerife en Barcelona propicia que haya un triple empate (21-10) del cuarto al sexto, con el Unicaja ganador en los enfrentamientos particulares.
El Unicaja Baloncesto será cuarto si ganar al Betis el domingo y el Tenerife vence al Manresa. Sería cuarto con independencia de lo que haga el Barcelona en Santiago de Compostela, donde acaba. El Unicaja gana el triple empate con los otros dos equipos. 3-1, por 2-2 del Tenerife y 1-3 del Barcelona. Cuarto, quinto y sexto. No depende de sí mismo el equipo de Joan Plaza ante el Betis porque necesita también la victoria canaria. Un empate con el Barcelona únicamente bajaría al quinto lugar al cuadro malagueño.
Podría, incluso, ascender a la tercera plaza el Unicaja si el Baskonia perdiera con el Fuenlabrada en el Buesa Arena en la última jornada. Así que la última jornada tendrá más alicientes en clave malagueña.