Ruano: "Vamos a tener que sufrir para conseguir el ascenso"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Ya lo advirtió tras el partido de ida, y Ruano sigue en la misma línea. El entrenador del Atlético Malagueño cree que el 1-0 logrado ante la Segoviana en la Federación es una renta corta, por lo que el filial blanquiazul deberá sufrir en Segovia para lograr el ansiado ascenso: "Vamos a tener que sufrir y competir muy, muy bien para conseguir el ascenso. La renta es escasa, pero esperemos defenderla y que sea suficiente. El que mejor compita será el que saque la eliminatoria".
Ambos equipos se juegan el ascenso directo a Segunda B en 90 minutos, un partido de alta tensión: "Probablemente no se vea mucho fútbol por la tensión y al final serán los pequeños detalles los que decidan. No creo que sea un partido muy vistoso, pero sí muy competido y con muchos nervios".
La Albuera, estadio en el que juega la Gimnástica Segoviana, estará a reventar, pero a Ruano no le preocupa el ambiente: "Es bonito jugar en estadios con gente y con buen ambiente, creo que no nos va a condicionar, y al único al que no le tiene que condicionar es al árbitro. Jugar en casa o fuera da lo mismo, se ganan y se pierden eliminatorias en casa y fuera".
"El objetivo es ascender, no sé lo que va a pasar, pero plantearemos el partido para intentar ganar. Espero que cuando el árbitro pite el final estemos en Segunda B", finalizó el entrenador del Malagueño.