Señor Lobo, caso cerrado
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Jeff Brooks, el Señor Lobo del Unicaja, seguirá defendiendo la camiseta malagueña la próxima temporada. El club hace oficial el cuarto movimiento en este sentido en los últimos tres días y confirma que el ala-pívot norteamericano con pasaporte italiano seguirá formando parte de la plantilla un año más.
Lo cierto es que el jugador ha terminado convirtiéndose en una pieza importantísima del equipo verde en tan sólo una temporada, demostrando además compromiso y regularidad. No se ha perdido ninguno de los 61 partidos de este acabado curso.
"Estoy muy emocionado por poder volver a jugar en Málaga. Aquí la ciudad es genial, el baloncesto también, ha sido una gran temporada y espero que continúe así en mi segundo año. Definitivamente ha sido uno de los mejores años en mi carrera. He tenido la oportunidad de jugar en la ACB que es la mejor liga en Europa, ganar la Eurocup y también conocer otras ideas del baloncesto del entrenador Plaza y de sus ayudantes, de compañeros diferentes como Nedovic o Jamar Smith… gente tan buena en lo que hace", aseguró Brooks en una entrevista concedida al club.
"Todo el mundo está diciendo que la próxima temporada va a ser muy dura pero no hay que centrarse en lo duro que va a ser sino en la oportunidad que supone y que sólo 16 equipos en Europa tienen. ¿Quién no quiere jugar en Euroliga?", afirmó Brooks, que remató con mensaje a la afición: "Lo único que puedo decirle a la afición es gracias por su apoyo, por animar al equipo todo el año, por haber estado detrás de nosotros… También por la emoción que he recibido yo como jugador, por cómo compito y lo doy todo en la cancha. Por hacerme sentir que quieren volver a verme vestido de verde y morado en el Unicaja".