Míchel, a la afición: "No os vamos a defraudar, calma"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Javi García sigue sobre la mesa
-
El Cádiz, tras Mikel Villanueva
-
Meré se despide del Sporting y pone rumbo al Málaga
A Míchel le mola La Rosaleda y le mola la afición, que para él es la "marea bokerona". A la afición le mola Míchel. Por su presencia, por sus guiños, por los mensajes tan positivos que envía al universo de las redes sociales. Y le grita al mundo el entrenador madrileño que su Málaga está en construcción y que todo llegará...
El último tuit del entrenador del Málaga es un abrazo a cada malaguista y también un aviso para los ansiosos. El equipo está en plena pretemporada y todo marcha según el plan. "23.000 detrás y los que siguen llegando en la marea bokerona. No os vamos a defraudar. Calma", espetó Míchel en su cuenta de Twitter.
Míchel ha demostrado desde su llegada a Málaga que sabe manejar muy bien los tiempos a la hora de elaborar un discurso público. Suele sumar siempre, envía los tiros que considera necesarios y luce hasta humor y sarcasmo cuando se la ponen botando. Su verbo tiene charme. Y este martes lo volverá a demostrar en la sala de prensa del estadio de La Rosaleda.
El entrenador blanquiazul atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa Juan Cortés a partir de las 11:45 horas. Será turno para conocer sus primeras valoraciones tras culminar la fase inicial de la pretemporada. Habrá hueco sin lugar a dudas para conocer cómo ve a los que están, al nutrido grupo de canteranos y qué piensa de los que faltan por llegar. También para saber si ha tomado una decisión con respecto a alguno de los que tienen su futuro en el aire o cómo valora el adiós de jugadores importantes en la historia reciente del club. Eso y más. Mientras tanto, seduce a su marea bokerona.
23mil detrás y los que siguen llegando en la marea bokerona no os vamos a defraudar. Calma. #larosaledamola #mareabokerona pic.twitter.com/pT2lVyNVNm
— Míchel (@MichelGonzalez) 17 de julio de 2017