Pausa y prisa
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Se inicia una semana de contrastes en el Málaga. El equipo atravesará el primer parón de la temporada con mucho que pensar y reflexionar para mejorar. Mientras, la actividad promete ser frenética en los despachos, con el cierre del mercado de fichajes el próximo viernes 1 de septiembre. Habrá pausa en la competición futbolística, pero prisa para terminar de confeccionar los detalles de la plantilla.
El equipo descansa este lunes. Será el segundo día consecutivo de asueto que Míchel concede a su plantilla tras el naufragio de Girona. El Málaga no carbura, aún no ha marcado ni sumado un punto y debe realzar el vuelo tras dos tropiezos ante rivales teóricamente asequibles. Lo mejor del parón es que Míchel sólo perderá a dos jugadores por compromisos internacionales: Gönen (Turquía) y En-Nesyri (Marruecos sub 20). El resto de efectivos se quedarán en Málaga y jugadores como Keko o Ricca, e incluso Peñaranda, comenzarán a desalojar la enfermería. Toca unión y propósito de enmienda.
En el capítulo de fichajes. El Málaga debe cerrar en las próximas horas la llegada de Diego Rolán para reforzar la delantera y la salida en forma de cesión de Luis Muñoz al Lugo. A partir de ahí, todo el movimiento que haya no estaría previsto en la hoja de ruta, aunque no se debe descartar alguna baja más ni tampoco otra llegada. El final del mercado de fichajes siempre altera guiones preestablecidos…