Del Metropolitano a Valdebebas
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Málaga no se da tregua y este domingo ha vuelto al trabajo en la ciudad deportiva de Valdebebas. Míchel trata de mantener metidos a sus jugadores y espera que el equipo acabe con esta sequía de puntos que le azota. El técnico madrileño ha dirigido una suave sesión de recuperación para los titulares. Ricca, que sufrió un fuerte golpe en su hombro izquierdo durante el encuentro ante el Atlético, ha trabajado sin problemas, al igual que Luis Hernández, con un golpe en la cabeza.
Los suplentes, en cambio, se han ejercitado a mayor ritmo por espacio de 75 minutos. Míchel ha hecho especial hincapié en los ejercicios de finalización. El equipo blanquiazul sólo ha marcado un gol en 360 minutos de juego y necesita afinar la puntería.
Jony, Ontiveros y Miguel Torres, que se quedaron sin vestirse este sábado en el Wanda Metropolitano, se han entrenado con normalidad con el resto de sus compañeros. El defensa, tras la labor con el grupo, realizó de forma individualizada una parte final de trabajo físico junto a Enrique Ruiz.
El equipo blanquiazul volverá a ejercitarse este lunes en Valdebebas en la última sesión previa al encuentro de este martes en Mestalla frente al Valencia. El entrenamiento será por la tarde, a las 18:00 horas. Durante la mañana, Míchel ofrecerá la rueda de prensa previa al encuentro en el Hotel NH Abascal, donde el Málaga permanecerá instalado hasta el martes, día en que la expedición blanquiazul viajará en AVE hasta Valencia.