Los jugadores del Málaga, uno a uno
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Málaga presentó un once con cambios importantes en Mestalla para medirse al Valencia. En la primera mitad no salió mal parado e, incluso, pudo obtener algo mejor que un 1-0. Sin embargo, se desconectó en la segunda y el naufragio fue absoluto. Muchos jugadores quedaron retratados, otros demostraron incapacidad. Pocos se salvan.
Roberto: El mejor del Málaga en Valencia. El mejor del Málaga toda la temporada. Y eso lo dice todo. El portero es el mejor en el peor equipo de Primera División. En Mestalla tuvo intervenciones de mérito, pero se vino con cinco goles. Nada que reprochar.
Cifu: Coraje y corazón le sobran. Pero con el carácter y la actitud no da para jugar en Primera. No tiene nivel para la máxima categoría, por desgracia, porque es el jugador que cualquiera querría tener. Aun así puso un centro que casi acaba en gol de Rolan; en la jugada en la que Neto salva ante Mula fue él quien recuperó el esférico por narices; y fue clave para salvar un gol de Zaza cuando estaba solo ante Roberto.
Luis Hernández: Irreconocible. Era el futbolista más fiable y regular del equipo y ahora está en casi todos los goles. Protagonizó algunas jugadas calamitosas. Muy lejos de su mejor versión.
Diego González: Jugador que se esfuerza y que da su mejor nivel, pero con carencias que se vieron durante el partido. Eso sí, la mayoría de ellas parecen que son de esas que se curan con experiencia. Puede dar más.
Ricca: Otro futbolista que en el campo es honrado pero que tiene unas carencias defensivas tremendas. En el Wanda Correa le mató en la acción del 1-0 y en Mestalla los dos primeros goles llegan de su costado.
Rolón: Tras el estreno ilusionante ante el Atlético a ser una pieza más en el naufragio. La presencia de Kuzmanovic, en lugar de beneficiarle y descargarle de trabajo sucio, le vino mal. Aun así, es pronto para el argentino, que hace cosas con sentido.
Kuzmanovic: Técnicamente es muy aseado y eso le ayuda a ganarse a algunos por el ojo, pero le falta sacrifico y despliegue. Si el entrenador le ve como un nuevo Camacho, apaga y vámonos. A día de hoy cubre muy poco campo para lo que necesita el Málaga. Y no es generoso en el desgaste con los compañeros.
Recio: De los pocos que se salvan. Cuando juega con gente por detrás y se dedica a estar en campo rival, suma mucho en la presión y la combinación. Dio un pase de gol cantado a Mula. Ahí es donde Míchel cree que debe jugar. Sin embargo, tal y como está la plantilla ahora mismo, si no corre él hacia atrás, no corre nadie.
Mula: Nada que reprochar al chico. Está jugando porque se lo ha ganado, pero también porque otros jugadores han 'dimitido' o llevan tiempo 'dimitidos'. Casi marca un gol. Aunque tiene defectos propios de su inexperiencia, es de los pocos que aprueban siempre que saltan al campo.
Jony: Claro ejemplo de jugador que debe ser desequilibrante y al final resulta un lastre. No ayuda al lateral y no desborda. Suele salir a jugadita por choque. Poco, muy poco.
Rolan: En su estreno como titular gustó mucho. Aunque es verdad que no marcó pese a tener ocasiones claras, cuando tuvo gasolina incordió a la zaga rival, dio opciones a sus compañeros y creó peligro. Muy móvil, pero también demostró ser cuco en el área. Un rayo de esperanza.
Ontiveros: Tiene que espabilarse y dar más de sí. Es un jugador con un talento descomunal para el fútbol. No tiene culpa de la derrota, ni mucho menos, pero el Málaga le necesita y le necesita ya. Porque en esta plantilla tan falta de desequilibrio, él tiene que marcar diferencias.
Juanpi: Exactamente lo mismo que Ontiveros.
Baysse: Entró y como si no hubiera entrado.
Empieza a pesar la espada de Damocles de la segunda división, y eso que acabamos de empezar. SOBRA PRESION POR PARTE DE "TODOS" Y LA LIGA ES MUY LARGA. Señores tengamos un poco de paciencia, sobre todo los medios de comunicación. Ya vemos todos, y nos duele mucho la herida, que la cosa no va por buen camino, y que ha habido demasiados errores este verano y mucha ansia de hacer negocio por el SANGUIJUELA AL-THANI, pero por FAVOR PACIENCIA PARA MICHEL Y MENOS PRESIÓN PARA LOS JUGADORES. Todo empezará a arreglarse cuando ganemos el sabado al Ahtletic. Esperemos!!!!!!!!!!.