Diego González avisa: “Hay que tener mucho ojo con Ben Yedder”
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Diego González vuelve este sábado al Sánchez Pizjuán, equipo con el que debutó en Primera División. Han cambiado mucho las cosas en Nervión en poco tiempo, pero Diego avisa del rival hispalense, tercero en LaLiga Santander y que ganó 3-0 esta semana en la Champions. “Va a ser un rival muy difícil, como siempre lo pone el Sevilla. Siempre te lucha hasta el 90 más el descuento. No dan un balón por perdido”, explicó Diego en rueda de prensa tras el entrenamiento del jueves.
“Queremos plantear nuestro partido, luchar por nuestras ideas y creer en ellas y estar juntos siempre”, siguió el central chiclanero, que se encuentra mejor de unas molestias de rodilla que lo hicieron causar baja ante el Athletic: “Me duele un poco, pero creo que llego bien al partido en cuanto al dolor. Me estoy esforzando todo lo que está en mi mano y tengo ganas de esta disponible para el míster”.
El que puede causar baja este sábado es Luis Hernández por un esguince de tobillo. “No sé si estará Luis para el encuentro, pero con la defensa que tenemos estamos capacitados para hacer un buen partido allí, juegue quien juegue. Debemos estar más fuertes que nunca”, explicó, mientras veía de buen grado formar una pareja con Baysse: “Me encuentro bien con cualquier compañero, ya nos vamos conociendo y nos sentiríamos cómodos uno al lado del otro Paul y yo”.
El caso es que el joven blanquiazul va cargado de motivación a Sevilla: “Es un plus volver, un partido especial”. Eso sí, sin sentimentalismos: “Sé de la trascendencia del partido, de este bonito encuentro. Todos los malaguistas tenemos muchas ganas de ganar y de darnos mucha confianza si lo hacemos allí. Queremos dar la mejor versión de nosotros mismos”.
Diego González avisó de Ben Yedder, que hizo un hat-trick en la Champions el pasado martes: “Es un punta que siempre se está moviendo, es hábil, listo e inteligente, de los pillos. La que suele tener va para adentro, hay que tener mucho ojo con él y estar encima”. Y no quiso valorar el ‘Caso Ontiveros’: “De ese tema sabemos bien poco, estamos centrados en el partido del Sevilla. Es un tema que queda fuera de nuestro alcance”.
“Cualquier competición, y más una como la Copa del Rey, es un extra de motivación para los jugadores. Por qué no dar la cara ahí. Ahora estamos centrados en la Liga, pero la Copa también la afrontaremos con ganas”, finalizó Diego sobre el torneo del KO, en el que el Málaga se medirá al Numancia en 1/16 de final.