Al habla el único que se salva de la quema
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Lo dijo Míchel hace unos días y es la sensación general tras las primeras ocho jornadas: el único que se salva es Roberto. El resto de jugadores están muy por debajo del nivel esperado y el Málaga lo está pagando caro. El meta, que es duda para el partido del sábado en el Camp Nou por una contractura, fue reconocido por los aficionados como el MVP de la derrota ante el Leganés y valora así la situación del equipo: "La receta es estar juntos, ser lo más profesionales que podamos y, dentro del vestuario, analizar los pormenores y buscar una solución. Queda mucho y estoy convencido de que lo vamos a conseguir".
“Hay que ser positivos e intentar buscar siempre el lado bueno de cada situación. Al fin y al cabo, hay que jugar todos los partidos y hacerlo, en todos ellos, al máximo nivel”, añade el portero madrileño, que agradece el apoyo a la afición y el galardón de mejor jugador ante el Leganés: "Es de esas situaciones en las que nos sentimos cómodos rodeados de nuestra gente. Aunque a la afición le duele que su equipo pierda, siempre están apoyándonos hasta el último minuto"
"Agradecido por los votos de la gente. Siempre es agradable saber que tienes esa confianza y que la gente valora tu trabajo, independientemente de cuales sean los resultados", finalizó Roberto.