Andrés Prieto confirma los buenos augurios
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Había buenos augurios sobre Andrés Prieto. Buenas referencias y buenas sensaciones en sus apariciones con el Málaga en los amistosos del verano. Esta noche, en su debut en Primera en el Camp Nou ante el Barcelona, los ha confirmado. El meta alicantino de 24 años estuvo muy sobrio y nada pudo hacer en los dos tantos del Barcelona, el primero en el que se quedaron todos parados porque el balón había salido claramente, y el segundo por un rebote en Rosales que envenena el balón tras el chut de Iniesta.
A destacar en el partido de Andrés, además de que trasmitió sensación de tranquilidad, un par de manos abajos en disparos complejos de Messi, en el minuto 52; y de Paulinho, en el 88. Ambas fueron muy buenas intervenciones, sobre todo la primera ante un golpeo con mucha intención del astro argentino. Hasta entonces Prieto tuvo poca faena, pero siempre estuvo atento en los clásicos balones sueltos que caían a las espaldas de los centrales.
El Barça no llegó mucho más, no fue tan tiroteo como se preveía. Luis Suárez y Sergi Roberto dispusieron de otras dos ocasiones pero lanzaron fuera, y Andrés, en una salida en semifallo, tuvo una rectificación poco ortodoxa pero efectiva. Notable partido del meta alicantino que ahora luchará por conservar la titularidad ante el Numancia en la Copa del Rey. De momento ha confirmado los buenos augurios.