Rolan, mimado y a la espera
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Todos los ojos están puestos ahora mismo en Diego Rolan. El que probablemente sea el jugador más desequilibrante de este Málaga se lesionó en el Camp Nou y tiene en vilo a Míchel. De momento, el uruguayo trabajó este domingo en el gimnasio, cuidado, con mimo, haciendo algo de recuperación. Es el proceso de espera hasta que este lunes se le practiquen las pertinentes pruebas y se sepa a ciencia cierta qué tiene y cuánto tiempo estará fuera de servicio.
En el interior del gimnasio continúan también el cancerbero Roberto Jiménez y el defensa Miguel Torres, que se perdió el partido ante el Barcelona por problemas físicos a casi última hora. Por otro lado está Juankar, que jugó todo el encuentro en el Camp Nou y este domingo hizo labores preventivas. Después de casi una hora de sesión, En-Nesyri también saltó al césped acompañado por el readaptador físico Hugo Camarero. Por supuesto, siguen sus respectivos procesos Ricca y Diego González.
El grueso de los titulares del Málaga en Barcelona estuvieron haciendo recuperación, mientras que el resto del grupo se puso manos a la obra para trabajar la estrategia. Entre ellos se vio a Cenk Gönen, que podría ir en la lista copera. También tres chicos del filial como Ían Soler, Clavería y Álex Robles apuntan al Numancia después de que Míchel tirase de ellos en lugar de dejarles jugar con el Malagueño. El director deportivo del Málaga, Mario Husillos, también estuvo presente en el entreno.