Gönen y tres niños apuntan a Soria
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Después de que llegase el debut de Andrés Prieto en el Camp Nou, ya han jugado partidos oficiales todos los jugadores del Málaga. Bueno, todos menos Cenk Gönen, Cengo en el mundillo. El portero turco llegó este verano al conjunto blanquiazul, en teoría, como segundo de Roberto. Pero también se fichó a Andrés, que poco a poco le fue comiendo terreno hasta el punto de que Míchel le prefiere. Tampoco las lesiones han ayudado al otomano, que sin embargo este domingo estuvo en la sesión, consciente de que se acerca la Copa y tiene muchas opciones de meterse en la lista.
Cengo estuvo en la sesión trabajando con el grupo de suplentes y no convocados para el partido de Barcelona. Lo más probable es que viaje junto al citado Andrés. Roberto sigue en el gimnasio y, de volver, en el club creen que lo hará contra el Celta de Vigo en Liga. Algo lógico por otra parte.
Pero hay otros tres futbolistas que opositan claramente a colarse en la lista de Míchel para el Numancia-Málaga. Son tres chicos del Atlético Malagueño: Álex Robles, Ian Soler y Clavería. ¿Por qué se intuye que estarán? Pues porque el entrenador madrileño, para un entrenamiento de recuperación, contó con los tres prácticamente a la misma hora que jugaba el filial con el Vélez un partido del Grupo IX de Tercera División. Sintomático.
Uno de ellos, el aventajado Robles, estuvo en la expedición malaguista al Camp Nou. Con las lesiones de Torres y Ricca, además del delicado estado físico de Juankar, podría incluso saltar entre los titulares en Los Pajaritos para jugar como lateral izquierdo. Aunque su lugar natural está en la derecha, Míchel ya le ha probado a banda cambiada y le gusta mucho.
Bajo mi punto de vista debiéramos no hacer probaturas, salir con los titulares para que se ganen la confianza que merecen. Con el celta mejor estar al 75% físico y 75% mental que al 100% físico 50% mental.