Míchel celebra el aleluya de Borja Bastón
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
"Tenía muchas ganas de marcar", dice Bastón
-
Engañó por dos veces a Rubén
-
El técnico quiere que haya competencia
Necesitaba un gol como el comer Borja Bastón. Y lo hizo este domingo para dar la victoria al Málaga ante el Deportivo. El delantero madrileño estaba sufriendo mucho porque no se había estrenado de manera oficial. Pero ya ha abierto la lata y la afición, el vestuario y el propio Míchel lo celebran.
"Hay una alegría por Borja Bastón porque sabían que estaba sufriendo mucho. Un goleador cuando no tiene gol sufre más, el goleador tiene una parte de egoísta muy buena por marcar. El gol está muy bien pero Borja tiene que trabajar como lo ha hecho hoy porque nos ayuda muchísimo", dijo el técnico en sala de prensa.
No se puso nervioso Borja Bastón pese a ese sufrimiento que acumulaba. Recibió un exquisito balón de Juanpi, controló y se la picó a Rubén, al que ya engañó poco antes en una jugada anulada por un fuera de juego inexistente. Una diana que vale una victoria y que desbloquea a Bastón. Se van sumando jugadores a la causa y Míchel lo celebra: "Cuando hay competencia, todos mejoramos, incluso el entrenador. A los que menos le salían las cosas aparecen de repente y le dicen al entrenador que también están aquí. Es competencia buena para ellos y leal para el entrenador".
"Borja ha estado en ese plano en el que queremos. Ha tenido dos o tres y ha metido uno. Nos da una alegría, no sólo por el gol, es una buena manera de ganarse el puesto", finalizó el entrenador.