El nuevo técnico del Everton quiere recuperar a Sandro para la causa
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
No le está yendo nada bien a Sandro Ramírez en Inglaterra. El Evertón es décimo y el delantero canario apenas juega. Sólo ha marcado un gol oficial, en Europa League ante el Atlanta. Le gustaría volver al Málaga y así se lo ha hecho saber a algunos de los compañeros que dejó en el equipo de Martiricos, pero su nuevo entrenador, Sam Allardyce, quiere recuperarlo para la causa.
Cuestionado por un sinfín de nombres de delanteros que han sonado para reforzar al Everton en el mercado invernal (Aubameyang ha sido el último), el técnico inglés fue tajante y dejó claro que su idea es intentar que los arietes con los que cuenta rindan al máximo nivel con la camiseta toffee: "Un delantero que marque goles es lo más difícil de fichar hoy en día, es la zona más cara del campo. Aquí tenemos una cantidad de jugadores que tienen unos registros de goles razonablemente buenos como Niasse, que vino de Rusia, o Sandro, que aún no se ha asentado pero que marcó muchos goles en el Málaga el año pasado".
"Hay personas aquí que han marcado goles, pero si hay uno de fuera preparado sería caro y habría que preguntarse si eso es lo correcto. En mi opinión, mi primer fichaje debe ser correcto para el Everton y para mi futuro. Porque si haces malos fichajes, te despiden. Si haces buenos fichajes, te conviertes en un mejor manager", finalizó Allardyce.