El parte de daños de Anoeta
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
En la rueda de prensa posterior al triunfo, Míchel explicó el parte médico de la batalla, que fue más bien un parte de guerra, o de daños. Porque ya sabíamos que Peñaranda no pudo acabar el encuentro por un golpe con De la Bella, pero no que otros dos jugadores apretaron los dientes para poder terminarlo por problemas físicos o médicos.
“Peñaranda tiene un golpe dolorosísimo en la cresta ilíaca y no puede moverse, ni dar un paso. Es imposible que pueda andar”, explicó Míchel sobre el venezolano. Habrá que esperar más pruebas para determinar el alcance de la dolencia, pero las muestras de dolor fueron evidentes en Peñaranda, que se retiró casi entre lágrimas del terreno de juego y en camilla luego a vestuarios.
Además, el técnico del Málaga señaló que “Recio también tiene un golpe fortísimo” y que “Adrián ha jugado con fiebre”. “Se están esforzando porque saben la necesidad que tenemos”, sentenció Míchel.
El parte médico del club a nivel oficial es: "Peñaranda tiene una contusión en la cresta ilíaca izquierda y Recio sufre una contusión en el cuádriceps derecho".