La enfermería y el gol
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Martes de descanso, martes de paciencia. La que le toca tener a Diego Rolan y Adalberto Peñaranda, que están lesionados y no saben aún si van a poder vestirse de corto contra el Betis. Y no son bajas vulgares, todo lo contrario. Ambos conforman la pareja titular de Míchel en los últimos partidos (que han estado disponibles, obviamente).
Justo cuando el Málaga parecía haber encontrado un once tipo, los gajes del oficio juegan en su contra. Ambos, tal y como informó el club el mismo lunes (parte médico del equipo blanquiazul), tienen que someterse a pruebas y ver cómo van evolucionando. Este miércoles se espera algo más concreto en el caso de ambos, lo que permitirá hacer un dibujo más concreto de la situación.
Mientras tanto, Borja Bastón espera acontecimientos con la confianza que sólo da el gol. El delantero, que fue titular en Anoeta, marcó al Dépor y a la misma Real Sociedad (de penalti). Y no quiere quedarse ahí. Así que el abanico de Míchel se amplía también gracias a esta circunstancia.