Cabezas, campeón de la Liga Sudamericana
A sus 37 años Carlos Cabezas continúa ampliando su currículo. El base malagueño corona su aventura en Venezuela consiguiendo el título de campeón de la Liga Sudamericana con el Guaros de Lara, que se impuso en el cuarto partido de la final por 82-79 al Estudiantes Concordia (Argentina).
Cabezas, exjugador del Unicaja, no necesita ya carta de presentación, pero no está de más recordar un palmarés excepcional, al alcance de muy pocos deportistas. Con el equipo malacitano ganó la Copa Korac (2000), la Copa del Rey de Zaragoza (2005) y el campeonato de la ACB (2006). En 2007 también disfrutó de aquel hito de la Final Four de Atenas.
Como internacional formó parte de la mejor generación de la historia del baloncesto español. Cabezas es uno de los júniors de oro que ganaron el Europeo y Mundial de la categoría (1998 y 1999). Aunque su mayor éxito llegaría en 2006, cuando se coronó campeón del Mundo absoluto con España. También tiene plata y oro en los Eurobasket de 2007 y 2009 respectivamente.
También jugó en el Khimkhi ruso, Zaragoza, UCAM Murcia, Fuenlabrada, Baskonia, Real Betis y Orléans Loriet (Francia).