Edinho desató la furia de Coentrao
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Una de las imágenes que más ha dado que hablar en los últimos días es la de Fabio Coentrao pegando puñetazos al banquillo tras ser sustituido en el Vitoria de Setúbal - Sporting de Portugal. Una furia que fue desata por el exmalaguista Edinho, que provocó en el minuto 92 un penalti que luego él mismo transformó para lograr el 1-1 definitivo.
El veterano delantero portugués de 35 años aprovechó un buen pase en una contra y fue muy listo, se cruzó con Mathieu y el francés le derribó dentro del área. En ese momento, fruto del cabreo por ver escapar dos puntos muy importantes para el Sporting, Coentrao desplazó el balón y vio la tarjeta amarilla. Jorge Jesús decidió sustituir al ex del Real Madrid porque estaba muy alterado, y luego lió la mundial.
Una vez ya había salido del terreno de juego, el luso empezó a darle puñetazos al banquillo. Estaba totalmente fuera de sus casillas. Destrozó la publicidad que había justo detrás de los asientos y acabó con la mano destrozada y ensangrentada. Se volvió loco. Luego paró y se puso a llorar desconsoladamente con las manos en la cabeza.
Finalmente, Edinho transformó la pena máxima, rescató un punto para su equipo y arrebató el liderato al Sporting en la liga portuguesa (el Oporto se ha puesto primero tras esta jornada).