Un par de novedades en la vuelta al trabajo
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Tras la jornada de descanso del lunes, el Málaga volvió al trabajo este martes con dos novedades en el entrenamiento. Por un lado, Fede Ricca empezó la sesión con el grupo, pero luego trabajó al margen por una fisura en una costilla que se produjo ante el Leganés.
La noticia positiva la puso José Recio, que tras varios días trabajando en el gimnasio a causa de un esguince en el ligamento lateral de su rodilla derecha, volvió a ejercitarse sobre el césped del Ciudad de Málaga bajo la tutela del readaptador Hugo Camarero. Un trabajo parecido hizo Peñaranda, que está en la recta final de su recuperación (rotura de grado II en los isquiotibiales de su pierna izquierda). Por su parte, siguen haciendo labor específica en el gimnasio los lesionados Adrián y Juankar, que estuvieron acompañados por el Chory Castro, que tampoco se ejercitó al mismo ritmo que el resto de sus compañeros por un proceso viral.
El entrenamiento comenzó con el típico calentamiento y luego el plantel hizo un circuito físico en las galerías interiores del Estadio de Atletismo para luego saltar al césped y hacer trabajo táctico y de estrategia. José González tiró de los filiales Kellyan, Ian Soler y Alberto López para completar la sesión del primer equipo.