"De Muñiz tengo grandes recuerdos"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El nombre de Juan Ramón López Muñiz es la comidilla en el entorno del Málaga. Se gestiona una vuelta más del técnico asturiano a la Costa del Sol. En la sala de prensa estuvo este miércoles un jugador que estuvo a las órdenes de Muñiz, Medhi Lacen. Quiso ser prudente y respetuoso con lo actual, pero elogió al asturiano.
"Qué te voy a decir. Estuve un año trabajando con él en el Racing y tengo grandes recuerdos. Aquí, por lo que me han dicho, también dejó gratos recuerdos. Pero no soy nadie para opinar de quién puede ser el futuro entrenador del Málaga", decía, sin querer mojarse demasiado el francoargelino.
Habló de otros temas Lacen:
Estado físico: "Llevo una semana y media con molestias en el abductor derecho, aprovecho esta semana para no estar parado pero hacer algo diferente".
Realista: "Es una situación complicada, ahora la situación es la que es. Lo que no queda ahora es trabajar, ganar partidos, dar la mejor imagen hasta final de temporada. Me veía cuando llegué que todavía teníamos opciones de pelear, pero las dos victorias del Levante nos lo pusieron más difícil, me esperaba estar hasta el final de la pelea. A día de hoy parece que es muy complicado".
Pelea: "Todavía tenemos opciones. Si antes teníamos un 50-60% ahora es más complicado. Todo pasa por ganar el primer partido, yo desde que estoy aquí no tuve esa suerte. Si eso sucede lo ves todo diferente. Tenemos que ver la realidad y nos sacan muchos puntos".
Causas: Falta acierto por nuestra parte, errores, lo que no nos ha faltado es personalidad, hacer las cosas bien. Yo veo al equipo comprometido, aquí la gente trabaja. Por un cúmulo de cosas no podemos ganar".
Plantilla: "Es complicado, sigo pensando que aquí se hizo una plantilla para no pasar apuros. El Getafe, subiendo, no era el caso. Sinceramente, aquí hay buenos jugadores, sigo pensando. Te influye la cabeza, la situación... Hay buenos jugadores, eso seguro".
Profesionalidad: "Aquí por los motivos que sea a todos nos interesa. El que se quiera ir tiene que rendir para encontrar equipo. Dar buena imagen, pelear hasta el final. Tenemos que estar juntos, para la situación que es el vestuario está respondiendo y entrenando muy bien".