Bendodo pide a Al-Thani que "dé la cara"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Francisco de la Torre, alcalde de Málaga, mandó un recado este lunes al jeque Al-Thani ante la grave crisis deportiva que sufre el equipo. Y menos de 24 horas después, el presidente de la Diputación también se ha pronunciado al respecto y ha mandado un contundente mensaje al presidente del club: "Le pido cariño, compromiso y que dé la cara".
"Yo le pediría al responsable del club cariño y compromiso con la ciudad. El Málaga no es sólo una empresa, que también, que tiene su dueño, pero es un sentimiento. Somos miles los malaguistas que cada fin de semana. Llevamos un año muy malo. ¿Yo qué le pido a los responsables? Que den la cara, que vengan a Málaga, que estén aquí. Hay que estar en las buenas y en las malas. Hay que estar aquí y explicarle a la gente cuál es el proyecto para el futuro. En Primera o en Segunda, pero hay que explicárselo", dijo Bendodo en los micrófonos de la Cadena Cope mientras disfrutaba de las procesiones del Martes Santo en el centro de la capital.
Bendodo ve un club sin rumbo y dejado de la mano de su propietario: "Ahora mismo no hay nadie al frente de este barco. Hay un dueño pero no viene por aquí. Les pido que vengan y expliquen lo que quieren hacer con este club, que es muy importante para Málaga, para los malagueños y para los malaguistas. Estamos hablando del principal deporte que hay en este país, pero los aficionados cada fin de semana se desilusionan. Y no sólo por una derrota, que llevamos muchas este año, sino por la falta de sintonía y de cariño o la falta de implicación del club y sus responsables con la ciudad".
"Hablo de responsabilidad, creo que sería bueno que estén aquí, ya sea el jeque o la persona en la que delegue, que expliquen lo que quieren hacer. Al final hay muchos malaguistas y malagueños que necesitamos saber cuál es el futuro de un equipo que es un referente para todos. No somos conscientes de lo que es tener un equipo en Primera, es fundamental. Los que nos dedicamos al turismo lo sabemos. Y, si jugamos la Champions como aquel año, imaginen la marca de Málaga sonando por todo el mundo. Bajar a Segunda va a ser una triste noticia, una mala noticia, para Málaga y para los malagueños y los que somos malaguistas", insistió.
Llama la atención que tanto el alcalde como el presidente de la Diputación se expresen en estos términos, hasta ahora desconocidos, y denota una preocupación entre las instituciones ante la deriva deportiva e institucional del Málaga, cuyo descenso repercutiría de manera importante en la ciudad y la provincia.
dar la cara en momentos difíciles ,eso lo hacen las personas serias ,inteligentes ,coherentes ,educadas , etc etc pero estas son cualidades que no adornan precisamente, al impresentable propietario que padecemos
Sobre todo le ha hecho la puñeta a estos dos que ya no se pueden hacer la foto y estan viendo que los votos corren peligro.
El jeque se ha hecho el araquiri, y de camino ha humillado a esye Club, a esta afición y lo más impotante a esta ciudad. El que todo lo quiere todo lo pierde. Quería negocio rápido, y rapido lo ha perdido. Un juguete en mano de sus hijos para que vivan a tuti plen en la Costa del Sol. Y estos dos del artículo TARDE PIARON.