Rolan: "Que nadie lo dude, me juego muchísimo ante el Dépor"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Acaparará todas las miradas en Riazor
-
Dan por hecho su traspaso al club gallego
-
José conversó con el uruguayo
Diego Rolan será el centro de casi todas las miradas este viernes en Riazor. En Galicia dan por cerrado su fichaje por el Deportivo y esta semana puede mandar al cuadro coruñés a Segunda de forma casi definitiva con el Málaga. El morbo está servido. La situación es compleja y da pie a un sinfín de especulaciones que el jugador ha querido erradicar. Así, en una entrevista concedida a AS, ha asegurado que a día de hoy su prioridad "es el Málaga".
"Sé que mucha gente va a estar pendiente de mí por la situación. Pero yo soy competitivo, me gusta ganar y lo que más deseo es ganar con el Málaga el próximo partido. Estoy en el Málaga, en este momento es el club que paga mi salario y voy a dar todo para tratar de ganar los tres puntos y salir de esta situación. Lo que pase a final de temporada es otra historia, pero hoy en día yo me juego muchísimo, el club también. Me juego mis objetivos personales y también grupales", asegura el atacante.
Rolan no quiere que nadie se cuestione sobre cuál será su actitud en el duelo de este viernes: "Que nadie lo dude, me estoy jugando muchísimo. Tengo muchos objetivos personales y también colectivos, así que voy a darlo todo en el partido, más allá de que luego pueda cometer algún error. Mi actitud será positiva y ganadora porque lo que más quiero es ganar. Soy competitivo, me gustar ganar y el Málaga hoy en día es mi prioridad".
Cuestionado por la veracidad de las informaciones que aseguran que tiene su fichaje por el Dépor cerrado desde hace meses, el uruguayo echa balones fuera: "No le puedo decir mucho en este momento. Tampoco pienso en eso. Se lo tendría que decir a final de temporada, cuando estemos en periodo de traspasos. Ahora no puedo decir nada de que sea cierto o no porque no quiero equivocarme".
En cuanto a las opciones de permanencia, el delantero asegura que el milagro aún es posible: "Este es un partido clave para nosotros, una final para seguir soñando, porque hay que soñar con salir del descenso. Soy muy optimista y hasta que matemáticamente no estemos descendidos voy a seguir creyendo y luchando para tratar de salir de abajo. Estos tres puntos son claves".