Luis Hernández: "Esto acaba de empezar, es larguísimo"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
La plantilla malaguista había dejado claro cómo de importante ha sido el triunfo ante el Almería. El abrazo final con Munir tras salvar éste el resultado evidencia lo mentalizado que está el Málaga, pero tras pasar por la ducha, los pupilos de Juan Ramón Muñiz quisieron poner algo de freno a la euforia. Al menos, así lo quiso hacer Luis Hernández.
“Estamos muy satisfechos por los tres puntos en un partido muy complicado. Hemos vuelto a ver la dificultad de la categoría. Estamos contentos por el resultado y por la imagen. Somos consientes de que queda mucho. Esto acaba de empezar, es larguísimo. Vamos a ir partido a partido", explicó en zona mixta el zaguero.
Y es que aún hay aspectos a mejorar. Así lo entiende el defensa que echó en falta algo más de control con el 0-1. “El gol es un gol muy bonito que nos ha venido muy bien para colocarnos delante, y para manejar el choque. No hemos sufrido salvo en los últimos minutos, aunque nos hubiese gustado controlar más el balón”, argumentó.
El central es uno de los que más intensamente está viviendo la transformación del equipo en los últimos meses. Entiende Luis Hernández que la clave está en la solidez del grupo. "Cuando nos dimos el abrazo al final del partido, esa es la imagen del grupo, es la clave de lo que hemos conseguido. Vamos a intentar mantener esta línea de aquí al final", apuntaba.
Sobre todo, por devolver parte de lo recibido por la afición del Málaga en los meses de sufrimiento hasta el descenso. "Nosotros fuimos injustos con ellos, con lo poco que le damos, mira el espectáculo de hoy. El año pasado le dimos muy poco. Ojalá el equipo esté preparado para competir y poder dar más alegrías a la afición".