A Iván le duele lo del Malagueño
A todos los efectos, Iván Rodríguez es jugador del primer equipo del Málaga. Muñiz cuenta con el jugador para el puesto de lateral derecho, que tiene doblado con el de Alameda y Cifu. De hecho, el técnico le da hado las dos últimas titularidades tras la lesión del granadino. Sin embargo, el defensa malagueño es a efectos federativos jugador y capitán del Atlético Malagueño, aunque en alta probabilidad no bajará a ayudar a los de Dely Valdés por su protagonismo con el técnico asturiano.
Pero al joven lateral malaguista le duele la situación del filial blanquiazul, que lleva siete derrotas seguidas en el inicio de campaña. La última, contra el Cartagena. Iván siente el Malagueño como suyo todavía, tiene grandes amigos en el equipo y está afectado por la marcha del equipo. Espera que pronto puedan dar la vuelta a una situación que empieza a ser preocupante.
"Es una situación que está claro que no me gusta nada. Tengo muchos amigos, ojalá remonten rápido y cambie la situación pronto. Hablo mucho con ellos, tengo amigos como Deco, Alberto o Luismi, me sabe muy mal", explicó en rueda de prensa Iván Rodríguez, que reconoció estar en contacto con los que fueron sus compañeros hasta hace nada: "Ellos me dicen que cada semana intentan hacerlo lo mejor posible, pero cuando se entran en esa situación es muy difícil salir. Ojalá que pronto sumen puntos y cambie rápido la situación".