Blanco: "Esperaba que me quitaran la amarilla, no fui con mala intención"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Competición ha dejado sin efectos la segunda amarilla que vio Blanco Leschuk ante Osasuna, por lo que el delantero argentino podrá jugar ante el Sporting. El ariete pasó por rueda de prensa este miércoles y dijo que esperaba esa decisión del comité, pues en ningún momento fue con maldad en la acción del salto con Roberto Torres: "¿Amarilla anulada? Lo esperaba porque no fui con mala intención en esa jugada, así que lo esperaba".
De la Fuente Ramos no le dio ninguna explicación tras la acción pese a que Blanco intentó que hacerle ver que no había hecho nada punible: "No me dijo nada, me acerqué a decirle algo, me dijo que me marchara al vestuario. Son partidos con situaciones dudosas para el árbitro, él tomó esa decisión, pero bueno, son partidos, hay que afrontarlos. Recibo muchas faltas, nunca digo nada, no protesto y sigo jugando. Dejo trabajar a los árbitros, a veces se equivocan".
El argentino quiere dejar atrás ya la derrota en El Sadar para centrarse en el duelo del domingo en El Molinón: "Digamos que ya olvidé el partido pasado, ahora estoy pensando en el Sporting de Gijón, esperemos que sea un buen resultado para nosotros. Va a ser un partido muy difícil como el pasado, con el mismo público o más". Un encuentro para el que el Málaga va a tener bajas sensibles, aunque Blanco cree que hay plantilla suficiente para afrontar estas situaciones: "Puede haber bajas, pero tenemos buenos jugadores y buenos cambios. Yo, el cuerpo técnico y mis compañeros confiamos en nosotros y esperamos hacer un buen partido allí".
Por último, el ariete habló de cómo está yendo el curso en lo personal y en lo colectivo: "Estoy muy contento, hay un muy buen grupo, buenos técnicos, con buen manejo del equipo, ninguna mala leche digamos. Eso hace que seamos un equipo muy unido. ¿Perder el liderato? Esto es muy largo, no pensamos en si estamos primeros, segundos o terceros. No nos influye, lo que tenemos que hacer es trabajar para mejorar. Faltan muchos meses, muchos partidos. Ha pasado menos de la mitad del campeonato, hay que seguir así, paso a paso. En un par de meses lo veremos".