Adrián y Harper, cruz y cara
Dos noticias en clave clínica para este martes de descanso en el Málaga. Una no es buena, la otra alentadora. De un lado ya se conoce el parte médico oficial de la lesión de Adrián González y del otro Jack Harper avanza en su recuperación y se da por hecho que estará listo para el superderbi del sábado.
En lo que se refiere al centrocampista madrileño se sometió este lunes a las pertinentes pruebas médicas para precisar el alcance de sus molestias musculares y el diagnóstico emitido por el club no es demasiado preciso: "Adrián padece una rotura fibrilar de grado I-II en el cuádriceps de su pierna derecha. El jugador queda pendiente de evolución".
De este modo, Adrián deberá parar un tiempo no determinado que, no obstante, podría no ser demasiado. Lacen, que ha jugado minutos en los últimos tres partidos, se antoja como la posible solución de Muñiz para el Granada si el madrileño no llegase, aunque no se puede descartar alguna opción más ofensiva por aquello de jugar en casa. El técnico tiene tres días para hacer sus probaturas y para apreciar la evolución del lesionado.
Harper, la cara
Jack Harper representa la cara para ese partido. El fuengiroleño de ascendencia escocesa lleva desde la semana pasada integrado plenamente al grupo y, aunque no entró en la convocatoria para Extremadura, tiene bastantes opciones de ser uno más en la lista para el Granada, más aún con la lesión de Koné y el discreto nivel ofrecido por Juanpi y Héctor en esa demarcación en Almendralejo. "Hay que esperar para verlo al nivel mejor posible. Es una buena noticia que se vaya integrando, no va teniendo molestias y no ha dado pasos atrás, ahora a recuperar ese estado de forma para volver a estar cómo estaba", dijo Muñiz sobre Harper el pasado sábado en rueda de prensa.
N'Diaye, apercibido de sanción
Además, Alfred N’Diaye pasa a estar apercibido con la amarilla que vio el domingo en el Francisco de la Hera por “derribar a un contrario en la disputa del balón de forma temeraria”, según el acta del colegiado Javier Iglesias Villanueva. Es la cuarta amarilla que ve el franco senegalés, que ya se perdió un encuentro por su expulsión en El Sadar de Pamplona. Con tres tarjetas se sitúan Iván Rodríguez y Blanco Leschuk.